miércoles, 9 de abril de 2014

Jornada de Presentación de la RISFA en Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

El próximo 26 de Abril, a las 12:30 de la mañana, tendrá lugar la primera de las Jornadas de Presentación del Proyecto con las que pretendemos acercar el proyecto a los colaboradores, por lo que esperamos que tan sólo sea la primera de varias.

En este primer encuentro nos reuniremos en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED en Sant Boi de Llobregat, dónde hablaremos sobre los objetivos del proyecto y su metodología.

Explicaremos cómo tomar los datos, cómo editarlos en caso de ser necesario, y cómo hay que hacer para editarlos y enviarlos al coordinador del proyecto. Además, tendremos la ocasión de resolver cualquier duda de los asistentes.

La Jornada será de libre acceso, por lo que cualquier persona interesada en conocer más de cerca la Red Ibérica de Seguimiento de Fauna Atropellada, puede acudir al evento.


El Centro Asociado de la UNED en Sant Boi de Llobregat se encuentra en Plaça Montserrat Roig 1. Podéis contactar con el centro en el teléfono 93 654 53 33 y en el correo info@santboi.uned.es

Esperamos veros allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario