lunes, 11 de noviembre de 2013

Presentación de la Red Ibérica de Seguimiento de Fauna Atropellada

El próximo sábado 23 de Noviembre de 2013 tendrá lugar la presentación de la Red Ibérica de Seguimiento de Fauna Atropellada, dentro de los II Monográficos de Fauna Salvaxe: Seguimento de fauna para a conservación da Biodiversidade, organizados en Leiro (Ourense) por la asociación Sustinea, a los que hemos tenido el gusto de ser invitados.

En este monográfico hablaremos de las experiencias previas que, en seguimiento de fauna atropellada, se han desarrollado desde el grupo GEAS, y de la puesta en marcha de este apasionante proyecto de la mano de AAECAD, que esperamos esté plenamente operativo durante el primer trimestre de 2014.

Además de este proyecto, las jornadas abordarán de forma teórico - práctica otros seguimientos faunísticos existentes en Galicia: Seguimientos de mesocarnívoros, de micromamíferos, malacos.. y también se tratarán otros seguimientos Ibéricos, donde además de nosotros, estará presente el I Sondeo Ibérico de Tejoneras.

En cualquier caso, os animamos a acudir a esta interesantísima cita a todos los que podáis, y para los que no podáis acudir, os mantendremos puntualmente informados a través de este blog.

Cartel de los II Monográficos de fauna salvaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario